NARUTO TOSHOKAN - Armas
NARUTO TOSHOKAN
INICIO
FORO
MANGA
ANIME
SAGAS
 
ENCICLOPEDIA
ARMAS
FLORA Y FAUNA
INVOCACIONES
OBJETOS
PERSONAJES
CAMBIOS
TÉCNICAS
 
MUNDO NARUTO
CLANES
ORGANIZACIONES
HISTORIA
ICHA ICHA
KAGES
MAPA
LUGARES DE INTERÉS
SELLOS OROCHIMARU
 
FAN ART
DIBUJOS PROPIOS
IMÁGENES COLOREADAS
PARODIAS
RARUTO
 
JUEGOS
VIDEOJUEGOS
JUEGO DE ROL
FAN GAMES
 
OTROS
AYUDA
ENLACES
HISTORIA DE LA WEB
MÚSICA
OPENING ENDING
REFERENCIAS
 
ESTILO

Leaf Ninja
Raruto

Firefox
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

Valid CSS!



Enlaza esta web usando uno de los siguientes banner

logo

logo

ARMAS

Los ninjas, como casi todos los guerreros, usan muchas armas tanto en sus entrenamientos como en sus combates, lo que les permite una situación ventajosa contra alguien desarmado, aunque las armas no siempre lo son todo, pero en un mundo como el de Naruto la cantidad y diversidad de armas es tan amplia que merece la pena mostrar cada arma por separado.

Abanico
Abanico

Este abanico gigante es el arma que Temari utiliza para crear torbellinos de aire para atacar al enemigo. También puede usarlo para planear sobre el aire.

Agujas
Agujas

Las agujas son usadas generalmente para atacar a un enemigo que no se quiere matar, ya que debido a su tamaño es muy difícil realizar grandes heridas. Sin embargo, con los conocimientos suficientes y mucha habilidad en su lanzamiento, se pueden usar para dañar órganos vitales o para hacer que la víctima acabe en un estado de muerte aparente, es decir, parece que está muerto ya que sus signos vitales no responden, pero en realidad no esta muerto todavía, aunque sino se le trata rápido puede morir realmente.

Agujas con cascabel
Agujas con cascabel

Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciendole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales. También puede usarse para dañar la percepción y el sentido del equilibrio del enemigo.

Ballesta
Ballesta

La ballesta es un arma que dispara flechas. Esta basada en los arcos, pero a diferencia de estos, la ballesta es más sencilla de cargar y de disparar.

Bolsita explosiva
Bolsita explosiva

Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Esta atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos.
La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar a enemigo durante un rato.

Bomba de humo
Bomba de humo

Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.

Brazo snico
Brazo snico

Es el arma de Dosu Kinuta.
El "brazo sónico" es un arma que amplifica el sonido de los golpes creando vibraciones capaces de dañar el oido humano. También sirve como escudo ante los ataques físicos o de kunais y shurikens.

Espada de Sazanami
Espada de Sazanami

Esta espada fue creada por un herrero conocido como Sazanami Toukichi, por un encargo. Sin embargo, cuando fue a entregar la espada, Gosunkugi había asesinado a la familia de quien había ordenado el pedido de la espada, haciendo parecer que había sido Sazanami el culpable.
Desde ese mismo momento Sazanami utilizó la espada que él mismo había creado para capturar a Gosunkugi y demostrar así su inocencia.

Espada de Zabuza
Espada de Zabuza

Esta gran espada tiene el tamaño de una persona y tiene un filo terrible. En su forma destaca un hueco en forma de circulo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior.
Esta espada es muy conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla.

Fuuma Shuriken
Fuuma Shuriken

Shuriken desplegable con curvas aerodinámicas, su construcción permite guardar varios usando el mínimo espacio además de poder ocultarse mejor que un shuriken grande normal.

Garras
Garras

Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal.

Guantes de los hermanos Oni (Hermanos Demonio)
Guantes de los hermanos Oni (Hermanos Demonio)

Estos guantes metálicos y bastante grandes los llevan los dos hermanos Demonio, Gouzu y Meizu. Los dedos están protegidos por unas cuchillas que les dan forma de garras y desde la palma del guante se lanza una cadena de espinas metálicas que sirve para atrapar al enemigo y desgarrarle. Todas las puntas de este arma contienen veneno.
Por separado son bastante eficaces, pero los hermanos Demonio prefieren combinar los guantes de ambos en sus ataques.

Ikazuchi
Ikazuchi

Ikazuchi es el nombre que reciben las dos espadas de Kurosuke Raiga, uno de los 7 Espadachines de la Niebla.
El filo de ambas espadas tiene otros dos filos metálicos que salen por los bordes, uno grande cerca del mango y otro ms corto cerca de la punta. Sin embargo su principal caracterstica no es su aspecto, sino el hecho de que estn cargadas con una gran cantidad de energa elctrica, permitiendo a Raiga realizar fácilmente sus ataques de rayos.

Katana
Katana

La katana es famosa por ser una de las armas básicas de todo samurai, sin embargo, no solo los samurais llevan katana, también los mercenarios y los ninjas, entre muchos otros.

La katana es una espada larga, que bien usada puede convertirse en un arma imparable.

Kunai
Kunai

El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar.

Kunai Doble
Kunai Doble

Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.

Kunai Especial
Kunai Especial

Este kunai es un poco más complicado de usar que un kunai normal a causa de su forma con tres picos.

Sin embargo lo que realmente hace especial a este kunai es que está marcado con un sello que permite al que lo puso saber si el que lleva el kunai esta o no en peligro y también le permite teletransportarse hasta el kunai mediante el Hiraishin no Jutsu.

Makibishi
Makibishi

Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al piso siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo al perseguirnos pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. Los metálicos son tan fuertes que pueden pinchar sin problema las llantas de un auto; también pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.

Molinillo
Molinillo

Este molinillo de viento puede usarse a modo de kunai debido a lo punzante del palo que lo sostiene.

Orificios de aire
Orificios de aire

Este es el arma de Zaku Abumi.
Estos orificios están colocados justo en el centro de la palma de la mano. Los orificios son la salida de un conducto que atraviesa todo el brazo. Aplicando chakra a los conductos se crea una fuerte presión de aire que al salir por los orificios crea un poderoso golpe de viento, capaz de destruir rocas.

Papel explosivo
Papel explosivo

Aparentemente es solo un papel con texto escrito encima, sin embargo este papel está preparado para explotar. Con la preparación suficiente, puede hacerse que el papel explote en un determinado tiempo o ante una determinada circunstancia.

Algunos papeles explosivos solo explotan al ser activados mediante un sello o una señal del que los ha colocado.

Samehada
Samehada

Esta enorme espada es el arma de Hosigaki Kisame, uno de los siete espadachines ninja de la Niebla.

Samehada no es una espada que corte, sino que su filo formado por numerosas escamas de tiburón hace que se convierta en una espada capaz de desgarrar cualquier piel. Esta espada se alimenta de chakra y puede devorar el chakra que alguien esté acumulando dejándole indefenso.

Solamente Kisame puede llevar esta espada, ya que si otra persona intenta usarla, del mango de Samehada aparecen numerosas espinas capaces que le obligan a soltarla.

Sello para detener a Kyuubi
Sello para detener a Kyuubi

Este sello lo creo Jiraiya para poder detener la posesión de Naruto a Kyuubi. Debe aplicarse rápidamente en cuanto el chakra de Kyuubi empiece a tomar forma, y aparezca la primera de las colas.

Al aplicarlo, el chakra de Kyuubi se detiene y Naruto vuelve a la normalidad.

Shuriken
Shuriken

Una shuriken es un arma típica de los ninjas, consiste en una estrella, generalmente de 4 puntas y con distintas formas, afilada en todos sus bordes y que se lanza contra los objetivos para clavarlas o probocar cierta cantidad de daños físicos y heridas.

Shuriken Gigante
Shuriken Gigante

Es una shuriken igual que cualquier otra solo que de un tamaño muchísimo mayor. Para lanzarla hay que girarla con la mano entera, pero aunque es menos manejable que las shurikens normales, es mucho más destructiva.

Sombrilla
Sombrilla

Esta sombrilla es un arma típica de la villa oculta de la Lluvia. La sombrilla está cargada con una gran cantidad de largas agujas que pueden lanzarse contra el enemigo usando técnicas como el Jouro Senbon.

Tanto
Tanto

El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón).

En Ninjutsu se entrena mucho la utilización de esta arma, ya que es muy posible ser atacados con ella o con un arma similar. Cuando se entrena se usa un Tantô en madera o también cuchillos en caucho, pero ya en niveles avanzados es aconsejable entrenar con un arma de metal para acostumbrarnos a ella.

El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma.

 

MARIONETAS

Hay tantas marionetas y con tantos detalles importantes que merece la pena pararse a explicar sus funciones, armas y diferentes curiosidades de cada una de ellas en una subsección a parte.

Akahigi ~ Hyakki no Souen
100

Estas cien marionetas fueron creadas por Sasori a partir de multitud de personas a las que derrotó, y puede invocarlas mediante el "Akahigi ~ Hyakki no Souen".

Cada marioneta tiene sus propias armas y cualidades, pero principalmente van armadas con espadas.

Hiruko
Hiruko

Esta marioneta creada por Sasori, es una de sus preferidas, le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua. Todas sus armas están cubiertas de veneno.

Puede usar la boca a modo de cañón para lanzar agujas, igualmente puede lanzar su brazo izquierdo para después hacer que se divida en pequeñas piezas punzantes dirigidas hacia todas las direcciones.

Las Diez del grupo de Chikamatsu
Las diez obras maestras de Monzaemon o las diez del grupo de Chikamatsu fueron creadas por Chikamatsu Monzaemon. Estas diez marionetas se invocan mediante la técnica Shirohigi - Jikki Chikamatsu no Shuu. Como no tienen nombre, o si lo tienen lo desconocemos, las numeraremos para una mejor descripción.
Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 1

Ataca con los puños.

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 2

En su boca guarda un arma en forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra.
También es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie.

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 3 o Primer Tesoro de Buda (Buda)

En su boca tiene escrita la palabra "Buda".
Combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Las Diez del grupo de Chikamatsu Nº 4 o Segundo Tesoro de Buda (la ley budista)

En su boca tiene escrita la palabra "Ley".
Combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 5

Tiene una espada que maneja con su mano derecha para cortar a los enemigos por la mitad.

Las Diez del grupo de Chikamatsu Nº 6 o Tercer Tesoro de Buda (la comunidad budista)

En su boca tiene escrita las palabras "Comunidad Budista ".
Combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el "Buppousou Sanpou Kyuukai" o "Doctrina Mística de Buda - Aliento de los Tres Deseos".

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 7

Tiene una fuerte armadura contra los ataques.

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 8

Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 9

Puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la nº 8 para lanzarla hacia los enemigos a modo de arma.

Las Diez del grupo de Chikamatsu

Nº 10

De los cinco huecos de su cabeza pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo.

Madre de Sasori
Madre de Sasori

Esta marioneta fue una de las primeras de Sasori, que la hizo con el cuerpo de su difunta madre.

Posee en sus brazos unas placas que permiten crear un escudo de chakra.

Marioneta de Mizuki
Marioneta de Mizuki

Esta marioneta fue utilizada por Mizuki para atacar a Iruka tras escapar de la prisión de máxima seguridad.

Porta una espada como arma.

Padre de Sasori
Padre de Sasori

Esta marioneta fue una de las primeras de Sasori, que la hizo con el cuerpo de su difunto padre.

Posee en sus brazos unas placas que permiten crear un escudo de chakra.

Patrulla de ninjas marioneta de Akagahara
Patrulla de ninjas marioneta de Akagahara

Estas marionetas se encargan de proteger el centro de Akagahara, un lugar de la villa de la Hoja, donde antiguamente se realizaba el examen de chuunin. Estas marionetas se activan cuando la estatua que está en el centro de Akagahara cae, en ese momento y hasta que la estatua se vuelva a colocar en su sitio, las marionetas atacarán a los intrusos.

Son unas marionetas simples y bastante corrientes con la única peculiaridad de que actúan por cuenta propia debido a la técnica que las tiene unidas a Akagahara para proteger la zona.

Poste de entrenamiento
Poste de entrenamiento

Estos postes de entrenamiento de Kung Fu pueden manejarse mediante técnicas de marionetista para convertirlos en fieros e incansables luchadores capaces de moverse en todas direcciones y saltar. Son más altos que una persona y su rango de alcance es de unos 3,5 metros.

Sandaime Kazekage
Sasori

El Tercer Kazekage se convirtió en una de las marionetas de Sasori tras ser derrotado por este, sin embargo es una marioneta construida cuando el Kazekage aún estaba vivo y por tanto todavía puede realizar jutsus.

Es capaz de controlar la arena tal y como lo hacía con vida, y además tiene muchas otras armas que Sasori le incluyó.

Sasori
Sasori

Sasori se convirtió a si mismo en una marioneta. El resultado de este experimento es la marioneta más completa y mortal de todo el repertorio de Sasori.

Esta marioneta es capaz de reconstruirse a si misma cuando es destruida, a no ser que sea dañado el lado izquierdo de su pecho, que es la única parte humana de Sasori que aún queda, y con la que controla esta marioneta.
En su estómago tiene un largo látigo envenenado de punta afilada, capaz de clavarse en la roca. En la palma de sus manos tiene dos lanzallamas y de su espalda salen dos extremidades capaces de girar a gran velocidad como un ventilador y que pueden cortar hasta la misma roca.
En el lado derecho de su pecho se encuentra un sistema que le permite el control de hasta cien marionetas a la vez.
A su espalda se encuentran situados cuatro pergaminos de los cuales, uno lo usa para activar los lanzallamas de sus manos y otro para invocar a cien marionetas.

Sasori (2)
Sasori (2)

Esta es una de las cien marionetas que Sasori es capaz de invocar con "Akahigi ~ Hyakki no Souen".
Sasori es capaz de tomar el control de sus marionetas hasta el punto de hacerlas parte de si mismo como ocurrió en este caso.

Esta marioneta tiene una katana con la que ataca, pero si la pierde puede separar su brazo para sacar otra espada más.

 

 

Ir al principio

Free Web Hosting